• Aquest esdeveniment ja ha passat.

Campionat d’Espanya de Precisió de parapent

4 maig - 5 maig

Scoring categories and Prizes

Paragliding Accuracy Overall
 Paragliding Accuracy Female
 Paragliding Accuracy Equipos
 Paragliding Accuracy Clubes
 Paragliding Accuracy Autonomías
 Paragliding Accuracy General Campeonato de España
 Paragliding Accuracy General Campeonato de España Femenino

Selections rules

The event is open to all pilots with a valid FAE or FAI license. The selection criteria will be Spanish Ranking by 31 December 2023. A minimum of 25% of places will be reserved for foreign pilots (criteria will be Ranking FAI at 1 of February of 2024).

Entry fee payment

CHF 100Es necesario que os inscribáis todos, sin excepción en la competición en la web de FAI https://civlcomps.org

It is necessary that all of you, without exception, register for the competition on the FAI web site https://civlcomps.org

La fecha límite para la pre-inscripción será el 01 de marzo. The deadline for pre-registration is Abril 1st.

Tras esta fecha los pilotos recibirán un email (10 días de pazo de pago) con los datos para efectuar el ingreso y plazos de que disponen para confirmar la reserva de plaza. El envío del email se realizará en función del Ranking piloto.

After this date the pilots will receive an email (10 days after the payment deadline) with the information to make the payment and deadlines to confirm the reservation. The email will be sent according to the pilot ranking.

El número máximo de inscritos será de 50 pilotos.

El precio de la inscripción será de 100 € hasta el 20 abril. The registration fee will be 100 € until April 20st.

Después será 130 €. After, the price will be 130 €.

Qualified: ha realizado la pre-inscripción correctamente en la fecha X

In progress or waiting for payment: se le ha enviado el email con los datos de pago, para poder hacer el ingreso

Confirmed: se ha recibido correctamente el importe de la inscripción, sus datos son correctos (equipo, parapente, ect.) y se confirma su reserva de plaza

Se ruega a los pilotos que no puedan asistir por cualquier motivo, se den de baja lo antes posible, para permitir que otros compañeros puedan ocupar su lugar.

Cancelación de la prueba por parte del organizador:

1º En el caso de que fuera necesario cancelar la prueba en el plazo menor de 15 días, con respecto a su inicio, se devolverá el importe de la inscripción menos 10 € que serán destinados a compensar parte de los gastos que se hubieran originado.

2º En el supuesto de que la prueba fuera cancelada en un plazo mayor a 15 días, con relación a su inicio, se devolvería el importe completo.

Cancelación por parte del piloto.

1º Cualquier cancelación por parte de un piloto, después del pago y hasta 15 días antes de la realización de la competición tendrá unos gastos de 30 €.

2º En caso de que la cancelación por parte del piloto sea dentro de los últimos 15 días, los gastos serán del 50% de la inscripción.

3º En caso de que la cancelación por parte del piloto sea dentro de los últimos 3 días, no habrá devolución. (Sólo en caso debidamente justificados con documentación similar a certificados médicos, se devolverá en 50%).

Mostra els detalls

Inici:
4 maig
Finalització:
5 maig
Cost:
Categories d'Esdeveniment:
,
Lloc web:
MÉS INFORMACIÓ »

Organitzador

Federació Aèria Catalana