Kitebuggy GP Delta de l'Ebre 2017

1 y 2 de julio

 

 

 

Información Kitebuggy GP Delta de l’Ebre 2017

Gran Premio de Kitebuggy organizado por la Federació Aèria y los clubes Estels Costa Dorada, Torn Kite Team, Barberà Kite Team y Kamikaze Kite Team con el apoyo y colaboración del Consell de l’Esport, Ayuntamiento de Amposta, Parc Natural Delta de l’Ebre y la Generalitat de Catalunya.

La prueba se realiza dentro del Parque Natural Delta del Ebro, esto significa que está totalmente prohibida cualquier actividad que pueda afectar la flora, la fauna o el medio ambiente. Es importante respetar las señales, los itinerarios y las zonas de acceso prohibido.

No está permitida la recolección de especies animales o vegetales, ni vivas, ni muertas. Cualquier acción que se considere negligente con el medio natural será comunicada a las autoridades competentes. También es obligatorio usar las papeleras y no dejar ningún tipo de basura y/o residuos en la playa durante, y al finalizar el acontecimiento.

La prueba constará de regatas en la Playa de los Eucaliptus, siendo el sábado 1 de julio el elegido para la realización de la prueba. Si por condiciones meteorológicas adversas no es posible realizar la prueba, se traspasará al domingo día 2. Si la playa tiene condiciones de inundación adversas, se trasladará la prueba a la playa contigua, Playa de La Aluet.
Si para el domingo día 2 de julio hay previsión suficiente como para realizar regatas durante la mañana, la entrega de premios se realizará el domingo a las 14:00 horas. Dirección de carrera comunicara el planing definitivo en el briefing de presentación del Gran Premio.

Todos los pilotos tienen que disponer de licencia válida o estar federados, disponer de seguro de responsabilidad civil obligatorio y seguro de accidentes deportivo. Aunque se disponga de la documentación necesaria, la dirección de carrera se reserva el derecho de admisión a la prueba. Las plazas de la carrera están limitadas, realiza tu inscripción cuanto antes.

La prueba se realiza bajo el reglamento de Kitebuggy de la Federación Aérea Catalana. Reglamento basado en las normas de la federación internacional. Es de obligado cumplimiento por parte de los pilotos conocer y respetar las mismas. La dirección de carrera se reserva el derecho de sanción, descalificación o expulsión ante una infracción.

Es de obligado cumplimiento el “fairplay” entre todos los participantes. Esta es una competición con un solo objetivo, dar a conocer el kitebuggy y ofrecer a los deportistas una prueba de nivel donde el importante es participar en una actividad satisfactoria, agradable, honesta y divertida. Todo piloto o acompañante que no respete a cualquier participante o público asistente será expulsado de la misma.

Planning
30 / 06 / 2017
Bienvenida / Free Ride
21:00 / 23:00 Confirmación de inscripciones (Zona Barbacoas Camping Eucaliptos)

01 / 07 / 2017
08:30 / 09:30 Confirmación de inscripciones
10:30 Briefing Presentación KITEBUGGY GP Delta del Ebro 2017. Dependiendo de las condiciones meteorológicas esta hora puede ser modificada.
11:00 / 19:00 Regatas Kitebuggy
21.30 Cena Kitebuggy. Restaurando Mar del Delta, Camping Eucalipto
23:00 Entrega de Premios / Obsequios

02 / 07 / 2017
Según Previsión:
– Convivencia Kitebuggy y Free Ride en zona limitada.
o
– Regatas y Entrega de Premios / Obsequios

Alojamiento
Opción 1, Camping Eucaliptus, http://www.campingeucaliptus.com/ (todos los asistentes disponen de un 10 % descuento)
Opción 2, Hotel Mediterráneo Blau. http://www.mediterraniblau.com/
Pernoctar en la playa está totalmente prohibido.

Cena Kitebuggy, 20€ por persona.
Restaurante Mar del Delta, Camping Eucaliptus

-Entrante variado. Ensalada, embutidos, verduras, croquetas, mejillones, etc..
-Plato combinado de carne (lomo, cordero, longaniza, huevo y patatas)
o -Plato
combinado de pescado ( sepia, merluza, chipirones, gambas y patatas)
-Postre
-Cerveza y Vino de la casa, agua y gaseosa.
-Cafés variados

Federació Aèria Catalana

Carrer de Sicília 326, Ent 1
08025 Barcelona
934 575 328
10:00 – 14:00 de dilluns a dimecres
10:00 – 20:00 dijous